6 de agosto de 2011

Happiness is a mood, not a destination oth

jerónimo es un niño muy bello, tiene una sonrisa encantadora y el cabello rubio y lacio, hace un par de días le dio gripa, y se la prendió a paula, su novia de la ruta, una nena de 16 que me encanta, y se sienta adelante conmigo y con nicolás, y claro yo que soy la mas propensa, tenga, desde entonces, ando comiendo pastillitas, tapándome la boca cuando toso y sonandome.
no fue la excepción anoche cuando vi la presentación de la lesbiband y mientras esperaba, converse con las chicas...  ayer, como hoy, a pesar de que las tristezas vendan mas, soy un día feliz :-)

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...