16 de agosto de 2011

sogamoso y otros dos temas

fue un viaje tranquilo el de hoy, algunas conferencias sobre prevención y de nuevo las presentaciones de los cuenteros, de regreso un accidente en la carretera, una camioneta, muy parecida a la que me traía de regreso a casa con sus pasajeros regados por la calle... el conductor no quiso llevar a algún herido al hospital, que pasó con la solidaridad humana.

me paso a lo del bolillo, pésimo ejemplo de salirse con la suya, cicatricure nuevo patrocinador, indignante y vergonzoso en un país que trata como trata a sus mujeres.

por último 5 hermanos... chevere lo de la familia numerosa.

la camioneta con conductor y yo en casa, y sonriendo, ha sido un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...