27 de enero de 2013

domingo casi tarde

siguen las vacaciones, pues no hubo niños nuevos en mi ruta, asi que me he pasado el finde con la gata, apenas para buscar comida y hacer visita con la dulce mujer del latex he visitado la calle.
me he arrellanado en el sofá a leer sobre el amor... ya que me es esquivo en la vida, aunque me sonrío por la leve conversación vía mensajero en que me dijo, sabes que si, cuando ufana le dije que la que le movía el piso era yo. que siga sonando el regué, me fumo un plon y pienso en la lectura del libro amarillo que parece salido del culo de una vanidades, pronto se acabará el líquido de la botella verde, hora de pensar en otros rumbos. sonrío, con mi angelita sin aureola... hoy es un día feliz.   

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...