24 de enero de 2013

Sin acceso a internet




Me encanta venir a donde s a cuidar a su gata, lo único que no me hace feliz de pasar tiempo aquí es lo del acceso a internet, que es intermitente, por aquello de la señal pirata… en todo caso, he trabajado un montón en mi nuevo proyecto activista, y para entretenerme en vez de grooveshark, le tocó al i tunes sacar lo que tiene en el disco duro, y me encontré estas dos joyas seguidas y perfectas para las que me dejaron…

Porque seré como soy, me pregunto a veces, que si no pasa como yo quiero, ya no quiero en lo absoluto que pase ( don´t play the victim remember she said) y luego me paso el tiempo conjeturando hipótesis de hechos imposibles, con la mente en el mismo clavo, no paro de soñarme, de querer y no querer ni soñar, ni pensar, ni nada.

Pero se me queda en circulo policrómico la foto en ellas y sus sucesos (se les ve la cara de nos importa un culo, nos reímos de ti en tu cara… mientras despierto de mi versión irónica : éste es su caso, en mi hipótesis victimista programa perubolico, remake).

Te tratan como tu quieres que te traten, dijo mi prima hoy en el carro sobre este tema, me llamó la atención que usara la misma palabra… y en la cama por la noche doy vueltas y botes, sudo frio y tiro las cobijas y saco los pies hasta del colchón para refrescarme y salir de semejante atolladero…  a la mierda las mujeres, me voy a hacer heterosexual.
Hablando en serio, a donde vayas corazón, a donde vayaaaasssss, debería haber un menjurje o algo para esto del maldito amor no correspondido.

http://youtu.be/Tan97qtbZBE

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...