29 de enero de 2013

morning lights

mañana de martes vacacional, me levanto tarde y me tomo mis chococrispies con leche y banano, me veo una peli mexicana de lo mas charra, sobre unas nenas que se meten en líos de drogas por que una de ellas es "guaricha" (termino que usaba p para hablar de las mujeres a las que les gusta tirar, pero no cobran) y espero impaciente la llegada de la dicha del hogar, quien viene en el bus cerca de la luis ángel arango para que la casa luz caco moluzca.

ah estado bonito vivir con mi mamá y mi hermana esta temporada, nos siento pacíficas y eso me gusta, quería poner una canción en este post y casi no la logro, porque no me acordaba del nombre y justo cuando la logró, suena el timbre... ha llegado lolita! la dicha del hogar, hoy almorzaremos frijolitos con aditamentos varios... hummm me relamo.

http://youtu.be/DKZxZftw8nQ

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...