28 de enero de 2013

facing

es lunes, el primero de laburo oficial este año, el primero de un algo que no he hecho pero se hacer bien, lo intuyo... más trabajo en comunicación pedí, más trabajo en comunicación tendré y esa agradable sensación corporea de que soy feliz en lo que hago y hago sólo lo que me hace feliz que pocos tienen y por eso valoro, me siento con las piernas recogidas sobre la cama sin tender, pienso en los objetos de madera que se guardan en la bolsa negra, en mis mapitas de papel que siempre son tan útiles en todos los asuntos que enfrento, en mi madre y su clase de bordado.

son otros tiempos, empieza el año.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...