21 de septiembre de 2013

no son ni las 8 y ya tengo el ojo pelado

y me encantaría amanecer arrunchada, pero no, es culpa de mis madrugadas de lunes a viernes que despierte temprano sin necesidad, pero no importa, me da gusto el silencio en una mañana de relativo descanso, ahora en un rato me tengo que ir a laburar y entonces no importa darme un ratito de cama... como soy yo que me acuesto en todos lados... como el sofá de i donde me pasé ayer buena parte del día. lo que me lleva a la idea que me ronda la cabeza hace tiempos... si he cometido un errrrrrror en la vida es haber amado tan ciega y equivocada, dejando ir a la verdadera por semejante quimera. :) entonces busco la canción perfecta para semejante sentimiento, que esta lleno de dolor y pus... como se envenena el alma, como arde el quemón, como la ausencia carcome y sin embargo, masoquista, cierro la puerta sin decir adiós...



me encontré la canción que era.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...