5 de septiembre de 2013

recordando a chu

bueno, y sucedió este día, en el que me levante antecitos de las 4:30, y dejé a los niños en el cole a las 7 33... de allí me fui a casa de mi tia s quien me dio de comer y me prestó la cama de o para darme el motoso... a la 1 fui a la conciliación por un carro al que le pegué en la cola... todo salió bien... plata de por medio.

luego fui a comer sanduche de queso con verduras y combo agrandado en el corral... lo disfrute, llegue al cole y no había cita con la directora y la profe, pero creo que voy en buen camino por ese lado... trouble en el laburo con todo y memo... pero como soy yo, ese clavo me lo saco, me mentalizo para hacerlo con un tono apropiado...

me gusta mi vida en este momento, con todo y esas cosas jartas que parecen venirme en baldados... con tal que no me duela, como le pedí hace años...

cumplió años chu esta semana y yo no dejo de hacerme cruces y rogar, que un día, no importa cuando, me perdone y vuelva a amarme, como yo a ella.

quiero que un día... me vuelva a arrunchar.



esto oigo antes de apagar...


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...