17 de septiembre de 2013

tiempos de los tiempos

vienen los tiempos de pensar en futuros, los tiempos de resistir y vencer, de enamorarme de nuevo, de querer por siempre, de dejar ir, vienen los tiempos dulces después de los sabores amargos, de las canas y las ojeras, vienen los tiempos de las dichas, de los hombres cantando a mi alrededor, de las poses, de los movimientos, de la tranquilidad de salir a la calle caminando... yo soy un día feliz

y entoncs conozco esta canción.



y me relamo el bigote que me acabo de afeitar... is party time.

http://www.santji.com/literatura/bhajanero/Sant_Ji/085_Aaya_Aaya_Aaya_Mere_Kirpal_Ji.htm

y aquí mi bayan favorito.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...