30 de septiembre de 2013

variaciones de lunes en la noche

vino hoy m a recoger su dinero y me dijo que le alegraba que tuviera cara de contenta... es una cosa rara lo que pasó el sábado, que terminé compartiendo con una nena que conocía hace años... y nosotras que no dábamos un peso por esa visita... entonces me paso en casa el rato y ya a punto estoy de preparar el almuerzo de mañana y la lonchera varia... por ahora un gustazo que grooveshark haya terminado siendo una invención de criollo... orgullo colombiano y se viene al caso porque espero que cargue entourage... y oigo el mundo desde la plataforma naranja.
ps, ya doble la ropa y colgue la de colgar... falta lavar un cesto enorme... para que... pero veo mi ropa y extraño a la dicha del hogar. puede que sea cierto que soy una malcriada.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...