6 de noviembre de 2013

no sabía que me gustaba.



esta nena me gusta, como me gusta andar por la ciudad y tener el pelo mono... pobre y contenta.


quiero ponerme la nariz de la payasa,
el ingenio de la cuentera,
la agilidad mental de la prestidigitadora,
me importa sacar de tu garganta carcajadas
de las mil monerías que quiero montarme
por el gusto de tu voz contenta, del sonido alegre y feliz de tu dicha.

quiero tener en el fondo de mis ojos tu infinita gracia
por cada letra que salga de mis dedos para tus jolgorios
esculpo en el mármol del espacio cada instante a tu lado llenas ambas de cosquillas.

quiero grabar en mi memoria y dios quiera en la tuya desde la escena de la catedral en que me llenaste de algo que hace tiempos no sentía hasta el sentir de tu mano, regresando de mesitas.

Siento ese impulso fulminante de querer hacerte feliz para siempre…

Y espero que este, te parezca mas feliz.

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...