2 de noviembre de 2013

mote de queso

probé el mote de las manos de ji en el tiempo en el que tenía un café con el en la maca llamado étnica, con ese mote conquiste a chu, después de nuestra noche necia un 7 de dic hace un montooon de años, fue un mote el ultimo alimento de mi padre, preparado por ella, un recuerdo muy hermoso de mi vida y un sabor de válgame dios, hoy me dió mote vicky y me morí de la dicha comiéndolo con berenjena... que delicia.

y hablando de amores, la nena llama, pero no afloja, que cosa...


tengo, necesidad de verte, anhelo de verte, ganas de verte, me imagino tu cuerpo bajo el mio, sobre el mio, todo en mio, y mio tu aliento, tu beso, el rugido de tu mirada en mis ojos llenos de ti,  a mi lado sentir tu cuerpo desnudo, tus colores, tus olores y aferrarme a tu espalda, camino al sonoro encanto del suspirito, quiero tener tus mariposas en mis demonios dormidos, quiero con tus demonios exorcizar los míos y tu así, difusa, me rompes el corazón mas veces de las que ya lo han roto otras que no me han amado y parece mi vida una entropía eterna de amores, mil amores.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...