28 de noviembre de 2013

orden del día

recuerdo un tiempo en que me hacía horarios y no los cumplía, tampoco he podido hasta ahora llevar un registro exacto de ganancias/pérdidas o ahorrar, pues me la paso como los bomberos, apagando incendios.  Tengo en la cabeza y en el corazón la idea fija para un plan de vida coherente, donde más que la idea de la finca autosuficiente y la vida pacífica y honesta, es la realización plena lo que quiero conseguir.
desperté temprano y luego de vagabundear por mi disco duro externo, hice un par de avances en el desarrollo de mi empresa unipersonal y puse a lavar una tanda de ropa de color, sobre la cama tengo un reguero de ropa sin doblar (dejé mi plancha en las torres) y las cartas de los ángeles.
tiempos de cambio que siguen su curso... 


me lo encontré en el hit hop chili.


y de las cartas de los ángeles salió APERTURA.

hoy es un día feliz.

1 comentario:

thulannguyen dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...