28 de noviembre de 2013

orden del día

recuerdo un tiempo en que me hacía horarios y no los cumplía, tampoco he podido hasta ahora llevar un registro exacto de ganancias/pérdidas o ahorrar, pues me la paso como los bomberos, apagando incendios.  Tengo en la cabeza y en el corazón la idea fija para un plan de vida coherente, donde más que la idea de la finca autosuficiente y la vida pacífica y honesta, es la realización plena lo que quiero conseguir.
desperté temprano y luego de vagabundear por mi disco duro externo, hice un par de avances en el desarrollo de mi empresa unipersonal y puse a lavar una tanda de ropa de color, sobre la cama tengo un reguero de ropa sin doblar (dejé mi plancha en las torres) y las cartas de los ángeles.
tiempos de cambio que siguen su curso... 


me lo encontré en el hit hop chili.


y de las cartas de los ángeles salió APERTURA.

hoy es un día feliz.

No hay comentarios.: