15 de junio de 2014

5 y 5 en domingo...

1. Do you snack?
tan me gustan las galguerías que de niña mi mamá me ponía manzanas y yo las cambiaba en la cooperativa por papitas de kellogs... que eran estupendas, azules naturales y amarillas picantes... y si, papitas siempre.

2. Do you prefer sweet or salty snacks?
saladas sin duda y si son papitas... más.
3. What one snack can you not resist?
me temo que es evidente, pero una vez más tengo que decir french fries.

4. What one snack do you refuse to try?
cualquiera que contenga carne pollo pescado o cerdo y sus derivados... nada que tenga que matar animales para ser preparado...



5. Do you tend to snack more by yourself or when you are with friends?
sola o acompañada siempre ando masticando...

viernes, 6 de junio de 2014


Las Cinco del Viernes (06.06.2014)

1. How are you stereotypically female?
yo soy un poco butch, pero me gusta pintarme el pelo, hacerme mascarillas, usar accesorios como aretes y pulseras y no creo que mas allá.
2. How are you stereotypically male?
Me encantan las herramientas, la ropa de hombre y los carros. 


3. What parts of you do you consider unclassifiable as either gender?
si hablamos del cuerpo claramente la barriga...
4. Do you think you are primarily male, female, or neither in characteristics?

Diría que yo soy primordialmente Ilichtna.
5. If you could be born as any gender, knowing the gender prejudices as they are now, which would you choose to be?
me hubiera encantado nacer hombre.



No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...