11 de junio de 2014

como hacer las cosas

¿recuerdan cuando se llevaron mi carro a los patios por un man llamado jp? bueno, pues aquí ha vuelto su saga... la super investiga a la empresa por el caso y hay que hacer los descargos... tengo los papeles que llevé a la fiscalía sabrá Dios donde y revolteando en casa de mi madre, en esta hasta levantar el colchón he llegado a la conclusión de que debo ir a turmequé mañana... mientras veo a delfines y arañas y demonios de tazmania... pienso en como las acciones tienen reacciones y lo que me viene pierna arriba... menos mal que cada santo tiene su pasado y cada pecador su futuro.



No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...