20 de junio de 2014

las 5 en viernes.

1.
mi parte favorita del cuerpo es mi segundo dedo del pie derecho, se que es tremendamente específico, pero siempre me ha parecido fascinante que parezca un dedo de mano de niño... es super tierno ese dedo y aunque se ha deformado un poco por los años lo sigo mirando con cariño y con gusto, sin lugar a dudas esa es mi parte favorita de mi cuerpo.

2.
yo no creo que miro algo específicamente, diría que los ojos, pero también me gusta mirar las manos, los dientes, el pelo, las bubis... luego la ropa, la actitud... en fin.

3.
pues yo diría que hago lo posible por combinar los zapatos con la ropa y las medias, pero obvio me preocupo por a donde voy y que clase de zapatos debería usar en este o aquel caso.

4.
Me encanta arreglarme para eventos, los matrimonios son mis favoritos, me encanta la idea del peinado y las uñas y un poco la piquiña del maquillaje y el rulo y la cosita del pelo y toda la parafernalia de la pinta y las medias de vena y el vestido... pero una vez al año, más no podría tanta parafernalia.
Para el laburo uso un uniforme hace varios años así que es estupendo no preocuparme ya por decidir que y como usarlo, ahora de vacas, me he puesto las camisetas de a cuerdo a su orden en el closet y me parece él método!

5.
la cosa mas cara que me he comprado es un vestido egipcio, de un azul tornasolado con lentejuelas y canutillos y una pashmina (?) con trocitos plateados y borlas en las puntas... me encantó lo amé desde que lo ví y me gasté prácticamente todo mi presupuesto del viaje en el... pero ahora es mi vestido oficial de eventos.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...