6 de junio de 2014

un segundo de felicidad.

la última vez que la vi, yo estaba sentada en un bus que tomaría rumbo al aeropuerto indira gandhi, ella se quedaba en la acera porque viajaba al día siguiente, haciéndome adiós con la mano en la penumbra de la noche es mi última imagen de ella... lloré como la boba que siempre he sido, mientras mi amiga s me decía que pronto nos volveríamos a encontrar... ese cuando, tal vez sea mañana, casi tres años después de ese viaje y el corazón se me estalla mil veces de pensarlo, no se si conté aquí que la semana pasada sonó el cel y era ella, el amor de mi corazón contando que estaba en Colombia, que se iba a santa marta y si acaso me vería a su regreso... yo he esperado impaciente a tenerla cerca, pero hoy la lluvia me dejó con las ganas, mañana tenemos cita de pasarnos el día juntas, llevamos meses sin hablar, años sin vernos... y claro, se me pone loco el mango de saberla cerca y en mi vida aunque solo sea por un rato.

para tomármelo con calma...

 un segundo de felicidad.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...