18 de enero de 2015

amanecer con ella en la cama

me acuerdo del cuero pellizcándome la piel, por eso nos pasamos a la alfombra tejida en triángulos de distintos verdes y cafés, así empezó mi vida sexual en las salas y he de decir que pasé por varias, la de m, con f, de poltronas gigantes y nosotros rematando un día de recuerdo, la de las torres en tantos encuentros, el legendario con roptura de objetos, cortesía de una noche de velitas, la de tenjo con mf, todo empieza en la sala, dice una y un poco es cierto, porque escogimos ahí para hacerlo y aunque el hombre es un caballero y dijo que no vio nada, si fue chistoso que a los 42 al fin me pillaran.

volviendo un poco el tiempo, estuvo lindo ver a la amiga f (otra f) en el encuentro de amigas, por la amiga l, que ocurrió el viernes en un chochal del siempre querido chapigay, estuvieron t, r, me y f, l y yo muy amigas volvimos a bailar, pero sigue siendo re paila que no soy capaz con la bachata.

terminó mi noche con l en el baño y f foqueada en mi cama.

el colofón al almuerzo del sábado con un saludo de ida y uno de regreso, se le tiene en el corazón y aunque menos, sigue doliendo, pero lo bueno, es que me pasé con sonrisa, hasta hoy... un gran finde.





dejó constancia de que así se ve cuando está arreglado.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...