25 de enero de 2015

mañana arranca la ruta

mi primera amiga en el e fue y luego de ella conocí a o y a b, a su lado i y su hija l, con el mismo nombre de mi ma, han pasado taantas cosas desde esos tiempos lejanos, a por ejemplo... ahora el mundo es muy diferente al que era y vivía hace 6 años, hace menos, hoy fui a lavar el carro, le conté a m sobre el hombre en pantaloneta, la noche del lavado y por dentro sonreía por una empañada de vidrios, un poco me siento mejor curada cada año, sonrío.

mañana empieza el año escolar y yo con sonrisa, vuelvo a transportar niñas de un lado al otro de Bogotá, éste año queriendo de verdad, hacerlo en paz.

a ver si este es el año del arreglo, del video, de la pag, del viaje a europa, del pago de las deudas, de la compra de la moto, del viaje a broqueles, de la construcción de espacios, del crecimiento de epys, de vivir sola, de bajar de peso, de conocer a la que es, cuando es, para el resto del tiempo... toco madera.


pienso en chu, a veces y en el tema de la monamiga, hoy no habló, puro domingo por la noche.

ps, estuvo bonito el unicentraso, las papitas, el ejercito de pinguinos... el carro lavado y en el garaje listo y a punto en todo... sonrío mientras veo una de tiros y robos...

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...