14 de enero de 2015

mensajes

tengo un tono de voz muy alto, por eso la gente piensa que estoy peleando aunque solo esté expresando una idea, que por lo general resuelve inteligentemente el asunto... pero claro, por hablar tan duro no es escuchada, por eso me gustan los mensajes escritos, aunque ahí también hay entropía pero reduzco las posibilidades de tener un tono mal entendido.

pasando al campo de lo real, sucumbimos antes de 24 horas, aunque los términos son ahora meramente amistosos, los mensajes seguirán yendo y viniendo, saldremos con las chicas el viernes, si todo sale bien y bueeeno... quien soy yo, así de ganosa que soy, para negarme... me relamo.

mensajes que extraño, los de a, pero mi propia mano se encargó de romper la red, borré su teléfono para nunca más sucumbir a escribirle o llamarla y detesto haber sucumbido en su cumple.. eso si que me altera el pulso, eso y pensar que la viera con su amada, donde el estómago me revuelca de cuando en vez cuando miro la pregunta sin respuesta, bárbara.

a chu le perdono todo, aunque ella no lo haga, y le pongo mensajes a los que no responde, pero y ilusa pienso que sonríe cuando los lee, así es la vida, que una ande de tumbo en tumbo por el mundo sabiendo ya que todo es nada... cuando será ese cuando?


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...