21 de enero de 2015

las amigas de la vida hasta hoy

leo fue mi primera amiga, si me pongo a hacer recuentos, vivía con su familia en el cuarto piso, yo en el segundo, jugábamos un montón, nos encontramos en el face y por allí la veo, con su marido barbón y su hija igualita a ella... vive en costa rica (creo).

luego vinieron las amigas del cole angie, vivi y luisa, con quienes hoy sigo siendo amiga, luisa se casó también con un tico y se fue hace poquito, vivi regenta su propia empresa y de cuando en vez le presto servicios y alquilo su finca (las fotos de piscina son allá) y con angie me voy para europa a mochilear las ferias (hacer chulo).

del cole antes que ellas fue alex molina, con quien me conocí en el teilhard, la reencontré en el bertrand, de ella es el cuento del pasto en el morral...

en kirpalamar primero baby y luego lulu, del corazón plenamente y por fuera mónica mejía con quien me reencontré el año pasado y fue chevere, pero raro.

de la u charry, que cumple años hoy y pia, que vive en la maca y pronto será mamá.

de las afines, primero li que no era de deg, pero a quien quisé mucho, me separó de ella una de sus novias, chismosa y desafortunada, foxi solo rumba con quien no me veía hace tieeempos y malik que es del corazón desde sus tiempos con w, con quienes parché del viernes al sábado, porque fueron a conocer a la monamiga: maria e que se aburrió temprano, roci que es tremenda saxo, tati con esos ojitos tan lindos, k, que no fue al parche pero se le quiere y está en el mango y monty con quien dormí anoche y es mi parcera en estos últimos años...

poquitas, pero sustanciosas las amigas amigas de la vida hasta hoy... sonrío y sigo siendo... el día feliz.

canción de hace aaaaños en las fogatas...




que cuuursi, lo se!

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...