6 de febrero de 2015

el 6 de febrero

nació el maestro Kirpal...


también nació lulu... la hija menor de germán y de graciela  (con sant ji en kirpalamar)



hoy volví a las torres, hoy fuí a la reunión de los árboles, hoy hubo una bomba en la maca, hoy me entró otra vez el espíritu comunitario, hoy medité e hice bayan, hoy fui feliz en la ruta, hoy me dejé mojar por la lluvia, hoy sin lugar a dudas soy un día feliz, hoy volví a ver a antonia san juan y me recitó completo el monólogo de la agrado el compa mao, hoy me interesé por leer a jane austen, hoy me voy a la cama contenta, porque soy un día feliz.

hoy me contó una nena que tiene novia y me enseñó esta canción.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...