14 de febrero de 2015

san valentín

se quejan las personas de que algunos celebren la fecha del man de la flecha, yo personalmente no tengo nada en contra, cualquier momento que celebre la felicidad y el amor, bienvenido sea... y si viene con la flechada a cuestas, mejor. Lo cierto es que no lo he celebrado, mi amor de siempre, siempre estuvo lejos y las pasajeras, nunca coincidieron con la fecha o no se anotó en mi cabeza si lo celebramos; así las cosas, amanezco yo, la amante de los corazones sin uno al cual celebrarle, los celebro todos... que carachas.

suena de fondo la música de coocdoba y pienso en el día en que vaya a san andrés... en que viva en uno de esos pueblitos costeros y escriba... al fin escriba.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...