9 de febrero de 2018

del lunes a la espera de hoy

de nuevo a la orilla de la carretera, una semana movidita esta, todo empezó el lunes en la mañana, cuando el agua del radiador estaba mas abajo de lo habitual, llené el depósito, llené el radiador y me fui con la bendición echada, entregada la ruta de la mañana salí hacia donde chucho quien me dijo que el radiador tenía una fuga, me recomendó el sitio y allá me planté mientras soltaban tornillos y bajaban la pieza dañada, en el proceso me dijeron que estaba paila de fanclosh, el precio, por encima de mis escasas monedas, la advertencia vaga... arranqué sabiendo sin saber, como quien no quiere la cosa y la cosa no me quiere... empezando la tarde, se vino al piso el ventilador, asumo yo que el par de humanos hicieron el daño y se lavaron las manos, vino a rescatarme el mecánico de mi primo, que llegó con un repuesto que no sirvió, así las cosas, grua y a llamar a la seca y a la meca por el que se necesitaba, aparecer al sol de los venados, mas bien mañana por la mañana.

don luis la sacó del estadio pidiéndola a la importadora, a un precio mas bajo que el ofrecido por el mecánico, el martes la moto que la trajo en la mañana al fiado, yo pagando relevo, pagando grua, pagando todo a prestamo de charry, con mi moneda de mil en la camisa roja... aumenta el deficit en mi monedero... hago cuentas antes de escribir, tengo el numero en la cabeza y las ganas de ingresos entre el pecho y la espalda, leyendo clasificados.

al final se mueve la chica laura alcira como la princesa que es, mañana esperado paseo a anapoima y olvidar los corre corres si es que doña p nos pone en la mano los billetes de éste mes vencido.

sumas y restas todo el rato para saber que es muy urgente y que voy a dejar penando, suena de fondo una chica de voz bonita y mi corazón se llena de escaleta, ahora si que es lo que es.

https://www.youtube.com/watch?v=YlJjPzuICuQ


No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...