23 de febrero de 2018

un poema de amor en su día

mi vida es un poema, desde que la amé a ella, y cada respiración es un soneto que la sueña y quiere que vuelva, pero el amor como bien se sabe es un boleto a la caducidad, nunca en los que he vivido han durado eternamente, incluso el que mas pareció fue muerto sin entierro desde un mensaje electrónico, cuantas veces quise yo liquidarlo por ese medio, pero es la vida que me dejen con mi amor por ahí vagando, por ahí sin juicio, por ahí, clandestino, huérfano, el amor que todo lo sabe, que todo lo puede, que todo lo permea, que todo se le parece y nunca es, el amor errante y sin destino, que se queda por ahí agazapado, esperando colarse por alguna rendija, ay de los amores dolorosos y encarnados, de los prófugos, de los desvalidos, cuantos frustrados y soñados, colonos de diástoles y sístoles, amor de pendejos, de ilusos, amores que se caen al suelo como pétalos de margarita, como sueño de verano, como fogón que enciende en ranchito de anciana. hoy mi amor es fuerte y único, un pedazo de mi que me clona, como adn, que me funde con su alquimia, soy el oro de los deseos que el amor infunde, que el amor proclama... viva en mi vida su vida mil veces viva de un amor que como pocos nunca encuentra eco.

https://www.youtube.com/watch?v=nb8fwUZnP0I


No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...