21 de febrero de 2018

Donde estará la chica de la herradura

ayer gracias al compa de apto vino a mi cabeza la chica de la herradura... Éste ayer fue hace varios días, sin embargo ha rondado por una cena y varias birras la chica que me ha hecho el mejor sexo oral que jamás haya recibido, a la que sólo vi dos veces en mi vida y de quien guardo un suculento recuerdo, era una buena chica oscura, la hija del herrero.

hoy estoy en guaymaral, detenida en el tiempo mientras pasa el tiempo, los días que han precedido a este han sido una mezcla de utilidad y placer, pensar en la fantasma así llamada por mi hermana por su don de estar y no estar en mi vida, acompañada de la visita tardía con la amiga de marras, con quien disfrutamos de un rico vino un poquito mas añejo que otros.

tengo la imperiosa necesidad de escribir y ya un esqueleto está armado, pero algo por dentro se retrasa y se que su nombre es vil pereza, mientras la cabeza retumba con el sabor del mango y la promesa de una cena intima con una mujer de tiempos...

como pasa el tiempo, que me quedo en el limbo, dándole tiempo a mi sueño de amar y que me amen, en una relación mas bien monógama o su equivalente al amor actual, mientras alguna de ellas se asoma por mi camiseta de dormir.

incoherencia, y un suspiro lleno de polvo del camino, en la t a la izquierda, hora de un motoso, mientras suena el jazz

https://www.youtube.com/watch?v=YkrxvqGbqgk




me decidí por panam en netflix

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...