28 de febrero de 2018

N G HOME

Amaneció mi día antes de sonar la alarma con una visita en pereza vía comentarios de face sobre tiendas de ropa en los años ochenta con mi amigo nf, sonado el tono, me fuí al baño y en medio de la primera tarea fundamental del día, sonó el citófono, esperaba visita a las 6, no a las 5 y 40, pero en medio del como contesto, sonrisa, la mujer no solo era cumplida, también madrugadora.

Todo empezó hace meses con la posible operación de lolita, la dicha de mi hogar, hace tanto tiempo aplazada, finalmente el jueves de la semana pasada, caput, le metieron los tornillos, tocó entonces de urgencia buscar a alguien que mantenga esta casa decente y mi ropa en un estado mejor que el que yo consigo darle,  el amigo c, me recomendó a nb. que trabaja en su casa y en la de tal y en la de pascual

le abro la puerta y tiene estos ojos brillantes, y esta figura de buenaza que de una fuí feliz con ella, extraño a lolita, pero estuvo bueno que viniera nb, aunque confundiera toda la ropa.

y me volví como las tías. mientras vuelvo a ponerle tinder a mi cel y me como el ultimo dime con sabor a limón.

https://www.youtube.com/watch?v=BQ0mxQXmLsk

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...