3 de febrero de 2018

el cumple de e


a e la conocí en la u, no recuerdo bien por que... un día vino a mi casa con a una costeñana samaria que trajo a mi vida a regia había trabajado con shakira. luego nos vimos en la fiesta de a, cuando vivía por el par way y yo tenía una camiseta de popeye.

hoy fui a su cumple 42 y fue lindo encontrarla y ver a quienes estuvimos en su cumple. disfruté la jugada de billar y conocer a un mundo de gente nueva, encontrarme con j desde la entrada y pensar que me encanta desde hace tiempos, y me acercaré a el.

hablar del muerto, de la amiga en san diego, del hombre del pelo naranja, de los datos procesados, de las chicas de la u, de comprar marteno, luneno, de las mujeres de las que recuerdo las caras, de sus manes, a los que casi no les paré bolas.

de sq, a quien admiro y quiero y abracé con amor, sigo y bueno, soltar cosas profundas, de cambiar la dieta, de aprender de otres, de las mujeres en el patio, de la vida caminando por los dedos, tener tiempo de escribir que tales y otras cosas, fundamentales de mi vida que otros ni idea, el ya tres libros, yo ni medio.

al final haber salido sin llaves y llegar a mi prima a las 2 y que me las pasara., le regalé un libro.. y estar aquí a las 3 pensando en eso y escribiendo de ello.

sabiendo que me hace feliz lo que hago cada día de mi vida de muchos modos.





ojalá... la barbarie fue pensada esta noche en que conocí a f.y esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=OX7daQbqlzc



No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...