26 de febrero de 2018

fuera de base

Escribiendo el informe de investigación del documental, la música me sacó del mood y tuve que pasarme aquí a contarlo, a ver si puedo volver a lo importante,(en el fondo se que lo importante es esto y se que solo yo me entiendo)  tres aspectos son fundamentales en este documental, sus pilares: el amor, la igualdad y el libre desarrollo de la personalidad, escribiendo sobre la constitución del 91, sobre el proceso jurídico, llegó a mis oídos la canción de amar profundamente a a, hace muuucho tiempo, chu no podía saber así que no podía escribir aquí lo que sentía por ella, y yo me pasaba las horas oyendo esto  https://www.youtube.com/watch?v=3FYhN5e5O8k, (todavía hoy se me escurren las lagrimas sin querer) no pude seguir escribiendo, concentradísima, se me fue la mano a buscar su nombre en el whatsapp, para ponerle un pedazo en el oído también a ella aunque tenga una novia que no es la misma, aunque no le importa... bueno, bueno, volviendo a la música, digo, al escrito, al aquí ahora sonaba https://www.youtube.com/results?search_query=fonsi+y+demi+lovato y dije bueno, así es el amor, que está en todas partes y en ninguna, la cabeza se vuelve en ese momento un sancocho entre esa despedida y la noche de la mujer bailando sola en halloween, las palabras en el buscador esa noche mas tarde, el beso en el bar de plancha con la ex del ex, mi hermana besando a la francesa en el sotano de parís, un collage de las amoras desde la chica del canguro hasta la ricurita, desde antes, la una a la otra hasta ese cuento de llevar niños al colegio, que nunca fue contado y mil veces ha sido repetido, pero como son los oídos, que me sacan de todos lados, me llegó https://www.youtube.com/watch?v=oHvl6z56zGc&index=21&list=RDGMEMQ1dJ7wXfLlqCjwV0xfSNbAVMwqg_rb59WYE y ya me puedo ir a ver ese video. Feliz noche.






No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...