23 de abril de 2018

del finde al lunes mientras cocino

Hablarle a Chu y que no conteste es de las cosas mas tristes de mi vida, este finde se me escaparon par lagrimas por esa causa y hoy que me encontré el meme perfecto y se lo puse, me respondió con cuatro caritas risueñas... así las cosas, me echo para atrás, como suelo en estos casos, en que me duele no saber que pasa con ella, como curiosidad me causa entender que pasó en el amazonas, viejas locas carajo, supongo que la gente que una cree que va a estar ahí, deja de estar y ya... se cocina mientras tanto un arroz de almendras, alverjas y corbatines, los champis, quedaron de re chupete y la posibilidad de movimiento detenido, se mantiene, y me llena de contento que se estire el tiempo indefinidamente, sólo es cuestión de resistir 10 más, sin respirar y sumaré par victorias, estuvo bien la visita con e, de domingo en la mañana, aunque un poquito anciosa, me recordó mis tiempos de libre pensante medicada y bruja, punto a favor, me encanta acordarme de eso... los tiempos de las luces y las farras, pasan y aquí estoy yo, 10 años después sentada en la sala.

como suele suceder, mi super plan fallido me deja lamiendo heridas con collar isabelino.

una que siempre me ha subido el ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=BOifp0ulmUc


No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...