26 de abril de 2018

soy ilichtna, lesbiana visible

Yo soy un día feliz.

Inteligente, Lesbiana, Independiente, Colombiana, Humana, Trabajadora, Natural, Amor.

Vivo en Bogotá Colombia, en el apartamento de las torres que ha sido legado familiar, un lugar de asombros, como asombroso fue el momento en que me acepté lesbiana y me hice visible, el cuando supe que es una más de las muchas características que me hacen ser quien soy, mezcla de todas las situaciones vividas, de todos los sabores probados, todos los sentimientos, sensaciones corporales y espirituales, una parte que es mi todo y mi nada, una más de las etiquetas que me doy, que me da la sociedad, y soy visible, orgullosa, valiente, resuelta, amante furibunda y tranquila consentidora,(lo que me recuerda a chu y me toca ponerle una canción) 

 a ver si un día me vuelve a querer...


volviendo a ser lesbiana, ningún amor debería ser coartado, es la libertad del ser, un algo indescriptible que forma y convierte, que disuelve y cura, que sana, que vivifica y llena de sabiduría, de conciencia, y ahí iba cuando llegó m. a quien le acabo de explicar el acróstico. 

una foto después nos deja  Monsieur Perine con lloré para salir de aquí con 




No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...