25 de abril de 2018

un aguacate

Ahora me paso el día en Guaymaral, el de hoy empezó con vuelta a la manzana y terminó con un aguacate, acabando de dejar los niños en el colegio, me encontré a boca de jarro con la mujer enigma; la explico: desde que tengo éste laburo es decir desde agosto del año pasado, me he encontrado a la orilla de la carretera con una mujer que me gusta, es mayor que yo, no preciso cuanto, pero tiene un aire que me llama la atención, su ropa, la manera como se mueve, me gusta, algo que a ella también le ha pasado, asumo, porque de tanto vernos al pasar, para un lado o para el otro, terminamos por saludarnos; nada más, sólo eso, de vez en cuando... no es que toooodas las veces nos viéramos, pero si terminamos saludando, de lejos, con la mano, de sonrisa, el caso es que la semana pasada, al fin nos encontramos en la T de A, por lo cual al fin cruzamos un par de palabras, ella iba de salida y yo entrando, pero algo al fin dijimos, yo fui tímida pero me quedé pensando en ella, es decir, mas en el mood, tonta que soy, debí acompañarla, no se, decirle algo mas, sentarla a tomar algo, algo, pero nada: bueno, pues hoy, saliendo del colegio en la mañana iba caminando y también me esperaba, resultó que iba para chia, entonces me ofrecí a llevarla (batida de cerca por T, la moní que me hizo ojitos de espejo y sonrisita socarrona), conversamos un poco de ella, de mi, me dio su tarjeta, le dí la mia, y al fin la dejé por tal esquina donde iba, me tomó un rato retornar al plan: cajero, bomba, super, carrilera, espera, baloto para pagar etb y llevada del par patojitos a arrayanes... pero estuve el día con sonrisa de encanto... ya en la tarde, terminando la jornada en Guaymaral, llevó a dos chiquitos por una carretera que parece campo minado (luego de explotadas las minas) en medio del camino un par de policias me hicieron la parada, uno de ellos al reconocerme dijo, tranquila, siga vecina, me fu[i discertando con t sobre de donde me conocía el hombre, en todo caso, ya habiendo dejado los niños tenía que volver a pasarles por el lado, así que bajé la ventana y saqué del mercado un aguacate, que le tendí diciendo, se me ocurrió un chiste espero que no le moleste... todos nos reímos.


bajando por la vía, me puso la radio esta y duré un buen rato buscándola para ponerla aquí. 

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...