10 de abril de 2018

un jamón en mi sartén

puedo resistir encontrármelo en calzoncillos bebiendo café en mi taza maricona, que deje la puerta del apartamento abierta y me llamen de la administración para cerrarla, que se le queden las hornillas prendidas, las luces!!! también que desaparezca mis bolds habiendo cuanto plato en la despensa, que viva más como rata en su madriguera que como persona, amén del frenético desorden en el que yo vivía de niña y hasta que me haya tocado sacar su condón usado para que no se tapara la taza del baño, pero me colmó la copa cuando después de habérselo advertido desde antes de que viviera aquí, me encontrara en la mañana del domingo un jamón en mi sartén de todos los días... respiré hondo muchas veces y todo fue un desastre, ahora, busco casa... a mi hermana le pareció que con comprar una sartén nueva basta!


No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...