17 de abril de 2018

entre comida y postre

Bueno, ya hay calentador en laural, y aunque no fue mucho el tiempo que pasé allí, si fue reparador en cama y sabroso en comida, como suele ser ir por allá, un poco triste se veía la casita, en medio del pasto que todo lo invade, definitivamente necesita cariño en mitad de año y gente que ayude a limpiar y a pintar y a sembrar y así, cruzo los dedos, que ya casi no visito!

He decidido volver a l y a a que las había sacado del face por quererlas y que no me quisieran, pero, como ya se me pasaron, pensé en pedirles de nuevo... total, no han vuelto, que triste eso, pero bueno, la vida sigue y ya vendrán las siguientes, o no y al fin me haré célibe.

Últimamente, ( me voy a cenar con j... ya vuelvo... de la cena salimos a conocer el apartamento de don nacho y me quedé con ganas de uno para mi. chulito) he pensado mas que de costumbre en el amor, ahora enfocada en mujer y sexualidad, me siento sin suficientes palabras y entonces decido moverme a ver si de verdad escribo todos los días.

Por lo pronto, llené el formulario para volverme actriz de teatro aficionado y sonrío, ha sido una noche estupenda, también por el encuentro con la amiga e y con el eclair. feliz y sonriente noche.

ps: me aceptó la dragona, quedó faltando la zorra.

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...