2 de abril de 2018

jugando con las manos

si hay algo de lo que me precio en la vida, es de saber tocar, consiento y me consiento con las manos muy bien; hoy, que salió día de asueto sin saberlo, me dio por jugar con las manos, luego de poner orden en una esquina de mi cuarto que hace rato no volteaba a mirar: tenía en esa esquina gorras, sombreros, maletas, mochilas, bolsitos pequeños y cosas de llevar a Laural, (demás de una bambulita que espera su cuando y de un par de foto afiche que también piden pista), este fue el resultado del juego:





esa me recordó algún viejo recuerdo

dos de madonna Vogue e Isaac, me llevaron el oido para allá...


y esta, lo desencadenó todo. 

en lunes de vacas... soy un día feliz.



No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...