8 de noviembre de 2006

El paseo de Sat

Sacar a Sat de paseo, es siempre una aventura, tanto puede durar medio minuto la vuelta, como horas enteras, nunca sabe con certeza cuando vamos a salir, pero el sonar de bolsa o el ruido de llaves, la hace ponerse alerta.

En las mañanas el ritual empieza, con abrir los ojos, a veces ya quiere bajar y me mira desde la puerta con cara de – quiero salir, quiero salir, abre ya, abre ya… y no se haya cuando abrimos la puerta.

Otras, la cojo desprevenida, casi siempre por las tardes cuando voy por un cigarro a la tienda.

Siempre es un batir de cola, un ladrar de a pocos… unos pacitos cortos en la noche un esperar en el sofá atenta a cada movida.

Cuando salgo sola y la dejo a veces desgarra, con su carita de yo quiero, por favor!!!

Ah mi perra, que ahora se me para al lado a ver si quedó algo del sanduche de la cena…

2 comentarios:

Andrea dijo...

Recuerdo la vez que saqué a Sat y se hizo popo dos veces... la última encima de baldosines para mi mala suerte!

Aparte se tragó un hueso y me asusté de que se fuera a atragantar, así que la perseguí por todo el parque para quitárselo de la boca. Y la muy tontis pensó que estaba jugando y casi no se deja.

Eso si fue una aventura!

Fiorixk dijo...

JAJAJA...

De por Dios, Andrea!!!

Sat siempre dandole la bienvenida a los visitantes con tremendos ladridos!

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...