6 de noviembre de 2006

Y los pajaritos cantaban sus canciones de amor

Lunes 7:03 am, acabo de meterme en la cama, pero no me puedo dormir después de una noche de poker, siento en los oídos a los pajaritos mañaneros en el parque de la independencia, la mañana entra por la ventana y me dan ganas de escribir...

La tele me ofrece al msimo tiempo a los cirujanos plásticos de Beverly Hills y a un geólogo que habla de las rocas del futuro; diciendo que los desechos plásticos, y los objetos todos, hasta edificios en manhatan, son lo que se van a encontrar los que excaven cuando el mundo vuelva a ser una pangea.

Viendo a la pared, recuerdo la primera vez que me amanecí… sucedió en la casa grande, junto a la chimenea, con un grupo de amigos de mi prima la que ahora es católica; sin darme cuenta, la noche se volvió día y no me sentía cansada en la mañana, solo divertida; habíamos jugado prendas, habíamos hablado de planetas y nos habíamos deleitado con un concierto de guitarra del alemán novio de no se quien…

La de anoche fue una amanecida distinta, empezó en un billar y terminó en la sala de los bisabuelos hace un rato, antes de pasear a sat por el parque y percatarme de los pajaritos.

Bueno, creo que aquí atraca éste barco… me entró el sueñito.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...