11 de mayo de 2008

El domingo siguiente

Pasábamos ayer por la caracas con sesenta y pico cuando me acordé de Ra, ah épocas aquellas de conocer mujeres en la exhibición de The L word, algo de mi corazón se quedó en DeG, algo de mi vida quedó marcado por ese proyecto y como dice mi madre… todavía me duele.

Haber ido el viernes a la L party estuvo bien, me sacó de la cabeza algunas heridas que tengo que curarme en el corazón, de quienes son amigos y quienes no… la conclusión es que si no sabes quien soy con tanto tiempo de conocerme, no eres mi amiga y entonces, prefiero no estar a tu vera, deje así, diría ella.

Hay personas en el mundo a las que es mejor recordar por las cosas buenas, así que me quito el sombrero por el amigo que me dijo eso y continúo mi vida recordando cosas buenas…

Esa gente tan bonita que una se encuentra en las rumbas, la churra alta y pelicortita a la que le gustan las gallinas y por la que se me van los ojitos, sin que ella me regale una mirada, entonces me quedo por allí pensando en mi chu y en cuando nos pasearemos nosotras juntas por esos bares.

Las amigotas de abrazo, visita y vasito de algo, siempre ponen a andar la noche, salsa, pop, reguetón, canciones que una se sabe y va repitiendo mientras se da rollings hasta la terraza o baila mirando a las que eran y ya no son y a las que se van juntando y se ven bonitas juntas.

Sigue teniendo su encanto la rumba, ese salpicón de gentes que se encuentran y se desencuentran en las andadas citadinas…

Entonces sigo yo el domingo siguiente mi vida feliz, con mi perra piernipeluuuda dando vueltas por el parque, sigo yo con mis restricciones dietéticas y mis viajes a la finca, sigo siendo yo misma.

La vida da sus vueltitas y una solo mira por la ventana y piensa, lloverá esta tarde?

2 comentarios:

Andrea dijo...

Buena la fiesta, no ili? :P

butterfly9 dijo...

Me entro algo de nostalgia sin explicacion aparente al leer este post; sobre todo donde dice lo de passearse por los bares con Chu.
Un abrazo y que tengas una excelente semana.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...