4 de mayo de 2008

MundoLes y cosas del puente




Empezamos el jueves, todo muy mono, la chica de la cápsula, su novia mi compañera de escena, la mujer de los controles y la invitada que vino con su consorte, la gente habló y compartió y todo salió re bombi… otra vez en la radio.

El viernes a gritar arengas, los derechos a la orden del día, tiempos de reivindicación y visibilización, entrevistada la chica diversa, y otras personas varias entre las que destaco tres niñas hétero que nos acompañaban por solidaridad de causa, todos somos iguales y es cierto.

Sábado de subachoque, como no tenía desde los tiempos chicos, visita con el amigo de los años, su padre y otros conocidos varios, buenos tiempos se recordaron y se dieron vueltitas por el terreno, que se ve silvestre…

Regreso a casa temprano y amigas de visita comiendo tortitas y panes dulces, sat de paseo por el parque y la amiga con nombre de lobo llega para ir a la danza, tema tranquilo con la amiga monería.

Cena italiana y regreso a casa, risas, abrazos, buenos tiempos de sonrisa, domingo de perecita por la lluvia que no para, sacada de sat al parque y almuerzo de calentado, rumba mexicana en la noche y la vida sigue siendo de vueltas y vueltas… el lunes es fiesta.

2 comentarios:

butterfly9 dijo...

Tu siempre con esa sonrisa amplia que hasta en la lejania le haces sentir a uno una calidez increible, espero algun dia no muy lejano nos podamos conocer en persona.

Que tengas un excelente dia y resto de semana.

Ilichtna Manga dijo...

Mariposita, muchas gracias... espero tambien conocerte pronto y no es dificil porque mi corazón es quillero.

tu también ten un buen día y una semana estupenda.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...