20 de mayo de 2008

Pasos previos






Cómo no iba a tener cara de victoria?

6 comentarios:

Andrea dijo...

jejejeje, está buenísima la secuencia!

Ilichtna Manga dijo...

lo se, soy una modelito excelsa... jejeje

butterfly9 dijo...

Oye!!! pero que modelo no? REGIA!!! jajaja, uy que chevere, esas playitas Samarias para mi son lo mejor.
Tengo una duda, todas ustedes se intoxican cuando vienen a la costa? que es lo que comen que le pasan esas cosillas malas?

Ilichtna Manga dijo...

yo no me he intoxicado yendo a la costa... a mi me gusta l comida costeña y no me sienta mal... los bollos, el queso costeño, el suero... mmm se me hace agua a boca

butterfly9 dijo...

mmm deli, hoy tengo bollos hechos en mi casa con mucho queso para el desayuno :P cuando vaya a la nevera te llevare suero entonces y queso costeño

Ilichtna Manga dijo...

Que rico, con café en leche dulcecito, en el patio de los mangos en la casa de mis abuelos costeños cuando era niña y ellos estaban vivos...

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...