1 de mayo de 2008

Mis primos

Mi abuelita era una mujer grandota de gafas, tuvo 22 nietos, que son mis primos y varios biznietos que no la conocieron.

Yo amo a cada uno de ellos con todo mi corazón, a los hombres y a las mujeres, unos son mayores y otros menores que yo, pero a todos los quiero de un modo especial, aunque a veces, nos llevemos mal.

Mi tio el de corea tuvo tres retoños, el mayor siempre me pareció un bacano, hasta que un día no se porque se volvió grande, y dejamos de gustarnos; hora maneja una empresa de carros de alquiler y tiene dos hijos que no conocieron a su abuelita.

La siguiente se ha dedicado a muchas cosas y tiene una hija, que conoció a su abuela y que ahora vive en Barcelona con su marido colombiano; esa hija, su marido y yo, nos llevamos divinamente.

Luego sigue la cubita, que fue la hija programada del gran militar, ahora escribe la Peli, y confío en ella un montón.

Mi tia la mayor tuvo también tres hijos, la mayor es abogada, se dedica a la enseñanza universitaria de cómo resolver conflictos, el siguiente es ingeniero y hace las estaciones del transmilenio y cosas así.

Su último hijo es uno de mis parceros de infancia, las cosas que hicimos me traen siempre sonrisas…

Mi tia la grandota tuvo tres hijas y un hijo que no era de ella, pero es mi primo de todas formas, es el man de los ojos verdes, a veces en las fiestas da lora, me siempre ha sido un bacan, luego sigue mi prima que vive en italia y tiene dos hijos de lo más bonitos, la quiero un montón.

La del medio que se parece a mi, tiene 6 hijos que terminé de conocer en una novena del año pasado; con ella aprendí a jugar cartas.
La menor es mi parcera, a la que acabo de escribirle un mail para verla el fin de semana, que me dio nostalgia.

Empecé a escribir esto porque me pelee con uno al que quiero mucho, que es hijo de la tia que vive cerca, pero se me llenó el corazón de pensar en que las cosas pasan…


Hoy empieza un nuevo proyecto de radio… se llama MundoLESS, me gusta un montón.

www.radiodiversia.com

jueves de 7 a 9, aunque hoy como es fiesta, es de 6 a 8. Sonrío.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...