30 de mayo de 2008

Visitar a la gata

Es viernes son las 6:33 pm y acabo de regresar a casa después de un septimazo inesperado; resulta que la compañera y su consorte andan alejadas de la ciudad y me pidieron el favor de visitar a su gata.

Yo que soy un primor y además necesito hacer ejercicio acepté encantada, ayer, duré dos horas abriendo la puerta, pero hoy ya fui mas avispada, llevé a sat ambas veces y la cosa resultó bastante decente.

Por el camino me encontré el septimazo, donde los vendedores ambulantes se toman las calles y los peatones por fin podemos ir holgados por la acera.

Me gustó el paseo y el regreso y lo que pensé mientras tanto, los planes del cine parecen un poco muertos y mientras laforucade canta, yo subo fotos y termino de probar si lo editado quedo bien.

Mañana rumbo a turmequé con sat en el guacal y pasta de mareol.

Feliz fin de semana para todas.

6 comentarios:

Andrea dijo...

que es ese video que pusiste ili...? jajajajajaja

Ilichtna Manga dijo...

es yo caminando por una calle... no se entiende, es que la policía estaba allí pues es la calle del senado y tampoco quería que me robaran el teléfono.

Andrea dijo...

no, eso si se entiende. Lo que no se entiende es por qué haces un video de ti caminando por una calle.

Ilichtna Manga dijo...

Chispas, pensé que era obvio que por allí caminaba para visitar a la gata...

Anónimo dijo...

¡¡¡que linda gata!!! ... y es negra ... ¡¡que belleza, carayy!!

Ilichtna Manga dijo...

mira y soy juiciosa y la visito, pero ya hoy llega su madre a hacerse cargo.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...