28 de marzo de 2010

25 años

a los 12 entré en un colegio de mujeres, del cual he hablado varias veces aquí, allí tuve multiples amigas, ninnas con las que me he reencontrado gracias al facebook. he hablando entonces de mis dos grandes cachas, la chica de las clínicas y la hiper trabajadadora con quienes celebré mi cumple este anno.
hubo una de la que hablaré ahora, quien sólo pasó conmigo un anno en el cole y con la cual no me había vuelto a ver hasta anoche, ella era mi mejor amiga en primero, con ella hice mas de una pilatuna en casa y en el colegio, entre ellas, la famosa necedad de tirarle papel higiénico mojado a los transeúntes desde la terraza de la torre, re apareció con su espíritu sonriente y desde anoche se queda en mi casa con sus amigos franceses que vienen a por el festival.
les sorprendió a ellos mi hospitalidad con mi amiga, a quien no veía desde hace 25 annos, pero para mi, esa es la verdadera amistad, la de los buenos recuerdos, la que dice que ser amigos va mas allá de todo y que el tiempo no pasa cuando tu caracter no cambia, como dice mi madre, la gente que de verdad te quiere y a la que de verdad quieres allí se queda, en el corazón.
joder, si ha sido rico contarnos la vida, el tiempo pasa, claro, pero se nota que para bien, como la semana, que se arregló con ésta visita.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...