22 de marzo de 2010

37. (ultima parte)

2004: empecé el anno en Egipto, rodeada de familia y de lesbianas, luego de regreso a casa la vida continuo con chu en su islita y conmigo mas aburrida que un hongo.
2005: entre en el internet como hacía annos no lo hacía, vinieron entonces las lesbianas bogotá, buenas amigas conocidas a través de la pantalla, luego DeG y sus enredos, la innombrable y mi desmedido y absurdo amor por ella... vino la family en pleno y fue rico pasar el fin de anno con calma.
2006: vinieron los tiempos del activismo y me enrolé en eso de corazón, me dejó la que no me quería y la que si me quiere allí siguió conmigo a pesar de que yo sea como soy... un capitulo especial a chu por eso, por su amor comprensivo de tantos annos. la enfermedad de mi hermana y las visitas constantes. el fin de anno en combo finca play y que tal, quienes creía amigas, pura forcha, como pasto loco.
2007: siguió el activismo y la marcha y la joda, el interés por esos temas absorvía el resto, crazó error... ahora evidente.
2008: visita a chu en NY, good time, good life.
2009: tiempos de laura alcira.
2010: chu me visita y la pasamos bombi... el amor de mi vida y mi vida llena de vida... el mundo da sus vueltas y yo sigo por alli andando. celebrando cumples y viendo como pasa la vida y voy apagando mas velas... una rosa por cada canción, para la muestra... un botón.

2 comentarios:

butterfly9 dijo...

buen recuento de tuvida año por año.

Yo hice parte como espectadora a partir de 2007 y sigo de expectadora :)

Un abrazo

Ilichtna Manga dijo...

dale, mientras dure la gana de escribir en el blog.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...