3 de marzo de 2010

estado gripal

estornudo todo el tiempo y a veces me vienen gotitas de esas que es imposible saber que vienen... ayer fue perfecto, pues me pasé en la cama todo el día, pero hoy si toco chambear y ni modo, afortunadamente no he sufrido de ataques de tos ni nada, pero creo que me voy a comprar una mascarilla... divago... gracias a las multinacionales de bebidas carbonatadas por la ginger y a la nevera por el hielo que me mantienen hidratada y feliz.
me voy a por un motoso, ya saqué a sat y ya informó la dicha del hogar que no viene por el paro, entonces, he lavado la loza de la semana y apenas son las 9:33 am.
el mono no llama y el tel sacó un poco la mano... parece... mmmm quiero conchentis.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...