31 de julio de 2011

domingo pm - estado gripal profundo y depresivo

caen los papeles al rededor de la caneca, algunos golpean contra la tapa de la ginger y solo muy pocos se meten en la bolsa que cubre el cubo, escuchaba su música mientras entre estornudo y tos se me escapaban los sollozos mas vergonzosos, como es posible que a mi años no sepa de estas cosas, ella, el amor de mi vida, me dejo por culpa de la presencia pública de la que juraba amor eterno (de esos que se curan en horas) tonta yo que le creí su amor de pacotilla.

dicen que te da gripa cuando estás hasta las narices de algo y yo estoy hasta las narices de esto, me cubro de cobijas la cara y por la rendija miro el cerro, desde esa posición se ve el santuario de monserrate, le digo al majo que por amor le ruego un amor que me quiera y a quien yo quiera, un amor de construir en conjunto una vida común, perfecta.

y se que la he dejado ir, por tonta, pero también por aburrida y por saber que la vida se me estaba yendo en espera... espera, espera, no te vayas así, pero quien lo dice ha sellado con sus actos el desamor y es dura y fría como debe serse en estos casos, entonces, se silencia el grooveshark y me pregunto, cuando llegara la primavera a este jardìn.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...