7 de octubre de 2011


Post de viaje 4

Nos llevan de paseo un día durante el programa, esta vez fuimos a casa de un dígitopunturista, me tocó en el ultimo bus y en el ultimo puesto, pero nunca fue mas cierto lo de que los últimos serán los primeros, porque cuando le dieron al maestro el té de bienvenida, que el recibió en una salita de estar, estuve lo mas cerca que he estado en este programa y fue tan grande la energía que sentí que un poco temblé y un poco se me aguaron los ojos, hice lo mas que pude en el tema de las fotos, pero recordé con nostalgia los tiempos de Ajaib y esos grandes viajes en bus a verle en Rajasthan, tiempos muy distintos a los actuales, Maestro muy distinto a este, las formas cambian, el mensaje, permanece.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...