13 de octubre de 2011

semana de receso

y la vida continua, luego del regreso, afortunadamente en semana de receso, para hacer el impacto menos fuerte, pero claro, me la he pasado de mecánico en mecánico, l, el condu, rompió una de las llantas nuevas, el modo como se gastó indicaba un desperfecto de suspensión, entonces, a eso y a los frenos, que ya estaban para cambio de pastillas, ya hecho el cambio de amortiguadores y bujes, me ha dicho el alineador que toca también cambiar los de la barra estabilizadora, entonces, mañana de nuevo me figura, el finde me voy de paseo a mesitas, chu furiosa porque hablo con a y a desaparecida después de su operación de ojos, la amiga p de visita, así que esta noche cena de costurero y yo 9:48 metida en la cama a punto de buscar desayuno y empezar mi paseo de banco que ayer pailander porque mi tarjeta no tiene chip, de antología la lavada de ayer, una de las mas bravas de los últimos años creo yo, memorable. en mañana de jueves, sonrío, hoy es un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...