7 de octubre de 2011


Post de viaje 2

En la inmigración me dijeron lo que yo ya sabía, muchos años sin venir a la India, han pasado 4 desde la última vez,  y muchas cosas han ocurrido en mi vida desde entonces, ahora tengo un segundo oficio, además de hacer videos de distintos tipos, conduzco una ruta escolar y eventualmente llevo paseos a distintos lugares de Colombia.
El viaje me pareció tranquilo, pero claramente estaba cansada, porque dormía feliz.﷽﷽e, es un dia gual a los que venden el tiempo y el espectadoooor en bogotsus pitos, tambien  lona que cobre la obra de ,  mucho, tanto que no parecería cierto tanto sueño, pero  bueno, ya hoy estoy descansada y sentada en la terraza escribiendo un poquito, el Maestro llega mañana en la tarde y la vida aquí parece haberse estancado, todos parecen iguales a como eran cuando vine la última vez, yo me siento distinta.
Extraño no poder hablar con mis amores pero se que es perfecto para al final tomar la decisión correcta.
Esta mas calentito que la última vez así que creo que traje la ropa apropiada y ventea mucho, en este momento el viento me mueve el pelo y la lona que cobre la obra de los vecinos se bambolea orgullosa, los arboles dejan perder sus hojas que caen formando un tapete en la calle vecina, y la avenida mas allá suena con todos sus pitos, también los vendedores suenan igual a los de el tiempo y el espectadoooor en Bogotá.
Hoy, claramente, es un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...