18 de octubre de 2011

primer dia

5:05 y recojo a la profe, le entrego su regalo, y seguimos ruta, en la vitrina de los carros sigue el mismo en su paquetito gigante, visto a la hora de la mañana en una foto surealista... pero vamos a raz y llovizna, llegamos donde alejandra y la moni no ha llegado, no contesta, de nuevo y ya con menos rabia, ha dejado tirada la ruta... cuantas le deje pasar, cuanto me compadecí de su estudio, de su vida, cuanto creí en sus palabras, pérdidas, puras pérdidas, dice mi madre: para que aprendas que hay que hacerle caso a tu madre, tienes que aprender a conocer a las personas y mas perorata.
y han pasado 20 días desde la última vez que estuve frente al volante en la ruta escolar, desde el 6 de febrero de 2009 no me movía de allí y el haber estado en India me hizo tomarme con calma lo que me está pasando ahorita, pero es complejo eso de las monis.
a las 8 fui a llevarle el morral a a y a recuperar la tarjeta, tensa calma, después del episodio del desayuno, me hizo clic algo y luego me quedó reforzado con el: - es su culpa, porque su amiga le sacó el culo... quienes son los amigos? existen, la del apellido, también le hizo honor a su nombre, no conozco a las personas, pero por ahí de cuando son buenas amigas las del cole de mujeres, las de la u, las del ashram, las de la vida y alguna que otra lesbiana seguro no me sacarían el culo, pero esta si e igual la quiero por su over crew.
yo al fin no se lo saque a l y le hice el fa a su hermana, lo que se necesita cuando se necesita, los arreglos de mi madre en su carro entre las 10 y las 2 y mi dicha de verla hacer por si misma... oeeee y luego el almuerzo frente a la reja cerrada, lluvia y el recuerdo de que mal lo de la moni y las niñas subiéndose a la ruta, camila que casi se queda y que casi no la dejamos donde carolina y la cretina de la bomba que no me dice sino hasta cuando ya estoy por atravesar la autopista... así es la gente pienso en el man del carro azul, impecable el cálculo, pero no siempre se corre con suerte. detesto ir por la 80 y para fin de sesión informativa, llamó una posible moni y mañana me levanto media hora mas temprano por culpa de este tema.

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...